sábado, 23 de abril de 2022

Inglés Básico Escuela Oficial de Idiomas (A1 y A2) Curso 2022-23

 



Si estás interesado en los cursos de Inglés básico (A1 y A2) de Escuela Oficial de Idiomas, cumplimenta los datos que se solicitan en el siguiente cuestionario de interés. 

Cuestionario de interés Inglés Básico EOI Semipresencial (A1 y A2)

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

En esta modalidad, se combina la docencia telemática a través de una plataforma online, con sesiones presenciales de al menos una hora a la semana, destinadas a la práctica de actividades de producción y coproducción de textos orales y mediación oral. 

La enseñanza presencial se realiza en el CEPER Antonio Sánchez Galán de Los Palacios, concertada con la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaira.

REQUISITOS DE EDAD

En el caso de la modalidad semipresencial, la edad mínima es de 18 años.

REQUISITOS ACADÉMICOS

Para acceder al 1er curso de Nivel Básico no es necesario ningún requisito.

Para acceder al 2º curso de Nivel Básico se requiere el nivel A1 o tener superado el idioma elegido como primera lengua extranjera correspondiente a primero de Bachillerato.

Para matricularte en un nivel de idiomas superior a 1º de Nivel Básico, debes acreditar que posees el nivel anterior mediante uno de los certificados o titulaciones de este listado recogido en el Anexo III de la Orden de 31 de enero de 2011.

Otra posibilidad es solicitar la realización de una Prueba Inicial de Clasificación (PIC) en el proceso de admisión. Te será adjudicada la plaza en el curso que pides si demuestras tener el nivel necesario y si hay vacantes en dicho curso.

ADMISIÓN

Deberás solicitar admisión si deseas matricularte en una Escuela Oficial de Idiomas por primera vez o si has interrumpido tus estudios durante más de un año y deseas continuarlos.

El plazo para solicitar la admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas es del 1 y el 20 de mayo para el curso académico 2022/23.

En la modalidad semipresencial, el criterio determinante para la admisión es la Renta de la Unidad Familiar.

MATRICULACIÓN

La admisión es simplemente una reserva de plaza, pero una vez admitido, tienes que formalizar la matrícula, incluyendo el pago de la tasa académica mediante el impreso 046.

El periodo ordinario de matrícula es del 1 al 10 de julio de cada año, y el extraordinario del 1 al 10 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario